Nuestro blog RSS

La miel de Manuka es originaria de Nueva Zelanda y durante años ha sido utilizada por el pueblo maorí como remedio natural contra la fiebre, la bronquitis y el asma. 

Leer más

El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante siglos como un tónico para la salud con una amplia gama de beneficios

Leer más

La cúrcuma, de nombre botánico Curcuma longa, es una planta herbácea de la familia de las zingiberáceas nativa del suroeste de la India. A la cúrcuma también se le conoce como la “especie dorada” o “azafrán asiático” y se caracteriza por su color naranja, con un potente sabor y aroma. El uso de la cúrcuma se remonta al año 6000 aC en la cultura asiática. Su uso más común y tradicional es como especia y como colorante, siendo uno de los componentes del curry.

Leer más

Las vitaminas son sustancias esenciales que el cuerpo humano no produce en sí mismo de forma natural. Por lo tanto, necesitamos absorber dichas sustancias a través de nuestra alimentación. Las vitaminas tipo B son solubles en medio acuático, no lípido, por lo tanto el cuerpo no necesita de grasas adicionales para poder absorber la vitamina B.

Leer más